Carrito de compras: $0.00

El próximo nivel de Derma Fusion Technology

Fusion 2.0

La tecnología Fusion 2.0 ahora está disponible en DFT y Black Label DFT de tamaño estándar

Ahora, todos los DFT y Black Label DFT de tamaño estándar se elaboran con la tecnología de Fusion 2.0. De las mejoras en la fusión y absorción realizadas con la creación de DFT DUO, —el principal motivo por el cual DFT DUO ha sido tan exitoso— llega Fusion 2.0. La nueva tecnología de absorción y permeación de DFT y Black Label DFT de tamaño estándar es un gran avance y, sinceramente, no pensamos que fuese posible hasta hace muy poco.

La tecnología mejorada de absorción de DUO funcionó por su superficie de fusión un 40 % más grande. Ese mismo proceso no funcionaba con el tamaño estándar de DFT y Black Label DFT debido a sus superficies más pequeñas. Sin embargo, tras muchos meses de prueba y error y de recursos incalculables, finalmente perfeccionamos un proceso que lleva el respaldo nutricional de DFT y Black Label DFT de tamaño estándar a otro nivel… bienvenido a FUSION 2.0. Con Fusion 2.0, hemos agregado otra capa al proceso de elaboración, conocido como la capa de permeación (la capa 3 que se muestra en la ilustración anterior).

Tenga presente que las fórmulas activas para DFT y Black Label DFT de tamaño estándar no han cambiado. Las fórmulas activas que le encantan en ambas aplicaciones siguen siendo exactamente las mismas. Solo los aspectos de fusión y absorción han cambiado para ofrecer una mayor biodisponibilidad y un porcentaje de ingesta y absorción mejorado.

Notará los 3 nuevos ingredientes (L-arginina, limoneno y aloe vera) en el paquete de DFT y Black Label DFT de tamaño estándar. Estos ingredientes no están relacionados con la parte activa de la fórmula (la parte que brinda beneficios y respaldo nutricional). Estos nuevos ingredientes son solo una parte de la combinación 2.0 de fusión y absorción sobre la capa 3 de permeación. Repetimos: la L-arginina, el limoneno y el aloe vera no son ingredientes activos nuevos en las fórmulas de DFT o Black Label DFT de tamaño estándar; solo ayudan a la tecnología 2.0 de permeación y fusión. Esta nueva combinación y tecnología de fusión 2.0 se diseñó para aumentar la biodisponibilidad para la absorción de los ingredientes activos de ambas fórmulas y ofrecer mayor respaldo nutricional. Por cierto, actualmente estamos trabajando en una configuración adecuada de Fusion 2.0 con DFT DUO y esperamos que esté disponible en el futuro.

Estamos muy emocionados por ver los resultados que tendrán los TRIUNFADORES de todo el mundo a partir de la nueva experiencia THRIVE con las cápsulas THRIVE, el batido THRIVE y THRIVE DFT/Fusion 2.0. Simplemente escoja la aplicación DFT que mejor se adapte a sus metas —estándar, Black Label o DUO— y prepárese para una experiencia aún más sorprendente.

Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software